Proyectos Locales 2014-16

HOGAR DE NUESTRA SRA. DE LOS DESAMPARADOS (Arturo Soria 220, Madrid).

Esta residencia acoge a más de 40 niñas de entre 15 meses y 16 años procedentes de familias en riesgo de pobreza y exclusión social.

La aportación de Zonta permite dar respuesta a necesidades fundamentales expuestas por las personas responsables del Hogar (material de aseo e higiene básico, productos de limpieza, material escolar, entre otros) así como financiar las becas de guardería de los bebés.

Leer más sobre las últimas acciones en el Hogar: Cena en Burger King, Celebración y entrega de regalos para Reyes, entrega objetos utiles de Campaña de Facebook, mentoring y apoyo escolar.

CENTRO DE ATENCIÓN, RECUPERACIÓN Y REINSERCIÓN DE MUJERES MALTRATADAS (CARRMM), MADRID. (Por razones de seguridad tenemos prohibido revelar la dirección del centro)

Centro de Recuperación Integral para mujeres, niñas y niños víctimas de la violencia de género.

Además de la acogida, el centro ofrece un extenso programa estructurado en diferentes áreas entre las que cabe destacar: jurídica, psicológica, formativa, trabajo social y de convivencia.

Desde Zonta Madrid, apoyamos económicamente al centro al Centro en sus proyectos de formación profesional con el objetivo de empoderar a las mujeres y facilitar su acceso al empleo ofreciéndoles así la posibilidad de comenzar, una vez finalizado el programa, una nueva vida independiente.

Leer mas: Entrega de 8 cajas de ropa, zapatos, bolsos bisuteria, material escolar, libros de texto, cintas de video juguetes y pequeños electrodometicvos, Fiesta de Reyes madres, hijos y Zontianas.

PRESAS EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE ALCALA-MECO 2, ALCALA DE HENARES.

Leer mas: Resumen visita el 5 de enero de 2015. Imagen de Carmen y las Zontianas cantando villancicos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s