Haz un Donativo

Zonta Madrid Km 0 financia sus proyectos y actividades con fondos que recaudamos a través de nuestras acciones de fundraising, en particular nuestra Cena Anual Benéfica, las cuotas de los socios (180 EUR al año, o 15 EUR al mes) y por último las donaciones recibidas de particulares, asociaciones y empresas.

En la cena anual benéfica, ofrecemos ahora la opción de Mesas Patrocinadas, que es una opción muy interesante para empresas. El precio de esas mesas es de 800 euros (máximo 10 comensales). De esta manera, organizaciones o empresas que deseen apoyar nuestros Proyectos, tendrán la oportunidad de invitar a personas de su elección: Clientes, colaboradores o empleados, para pasar una noche solidaria y agradable. Los Sponsors podrán promover su marca durante el evento. Toda la información sobre las categorías de patrocinio y las contraprestaciones está disponible en PATROCINIOS 8ª Cena Benéfica Anual de Zonta Madrid.

Si deseas apoyarnos económicamente puedes realizar una transferencia directamente a la siguiente cuenta de Bankinter:

Titular: Asociación Zonta Madrid

Banco: Bankinter, Paseo de la Castellana, 29, 28046 Madrid

Nº de Cuenta: 0128 0011 31 0100044123

Si vas a realizar una transferencia desde el extranjero, los datos son:

BIC/SWIFT: BKBKESMM o BKBKESMMXXX (algunos bancos extranjeros piden 8 y otros 11 dígitos para poder realizar la transferencia). IBAN: ES72 0128 0011 31 01 00044123

Si quieres que tu donativo se dedique a un proyecto en particular, por favor, indícalo en el asunto de la transferencia bancaria. En las publicaciones de nuestra página web puedes encontrar los proyectos que en estos momentos estamos financiando, tanto internacionales como en el ámbito nacional:

Si precisas de más información envíanos, por favor, un email a: zontamadrid_eventos@hotmail.com.

¡Ayúdanos a aumentar nuestros ingresos para así poder apoyar a más mujeres y niñas! Agradecemos de antemano cualquier colaboración por pequeña que sea, ¡muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s