Celebración del Día Internacional de la Mujer 2015

Invitacion Cena 12 de Marzo 2015

Todos los años celebramos una cena informal puramente lúdica alrededor de la fecha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Este año tenemos el placer de convocar a todos los que os sintáis afines a la misión de Zonta,  mujeres y hombres, a venir a la cena que tendrá lugar el JUEVES DÍA 12 de MARZO, a las 21:00 horas en el Restaurante El Cosaco.

Ese día coincide con la fecha de la reunión mensual de marzo, así que estáis convocados a las 19.30 todas las personas que deseáis tambien asistir a esa reunión. Tenemos como invitado especial a nuestra persona de contacto del Centro Penitenciario Alcalá Meco II, Gonzalo, que nos informará sobre el Proyecto Social que llevamos a cabo entre sus internas.

Pensamos que será una reunión y velada interesantes y agradables.

El dueño del restaurante, que nos ha preparado como siempre un menu muy atractivo a buen precio, donará además 10% de los cubiertos a proyectos sociales de Zonta Madrid. Aparte, el que quiera puede colaborar, de forma voluntaria y opcional, 5 EUR para esa misma causa.

Inscripciones: Mandar, por favor, un correo con el número de asistentes indicando si es solo para la cena, solo la reunión o ambas a: zontamadrid_eventos@hotmail.com. 

¿Nos vemos el día 12?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s